Soporte 3 ganchos de pared multi-color rosa buddy para colgar abrigos, bufandas

318165-1207

New product

  • Aquí hay un  conjunto  de 3  ganchos  Buddy que representa a tres  personajes  que subirán por la pared de su  Loft .

    Este conjunto de tres  perchas  puede soportar hasta 2 kg consiste en un ratón blanco, rosa

    Esta mezcla de colores ultra  moderna  decorará y  personalizará  tu pared con humor y  elegancia .

17,95 €

Añadir a la lista de deseos

  • Único y funcional: pon la "diversión" en funcionamiento con estos ganchos de pared únicos que cuentan con el popular personaje de Umbra "escalando las paredes" en varias posiciones; los brazos, las piernas y la cabeza de Buddy proporcionan lugares para colgar ropa, accesorios y mucho más.
  • Fácil de instalar y usar: los ganchos de pared Buddy incluyen todo lo que necesitas para utilizarlos como perchas de pared incluyendo instrucciones de instalación paso a paso y el hardware de montaje oculto; cuando no se usan, sirven como decoración de pared divertida.
  • Versátil y decorativo: los ganchos de pared ayudan a mantener las cosas organizadas mientras añade un toque divertido a tu entrada, dormitorio, baño, dormitorio u oficina; úsalos como ganchos para colgar bufandas, bolsos, mochilas, paraguas, albornoces, toallas y más.
  • Elegante y duradero: disponible en 4 elegantes acabados y diseñado para añadir un toque de diversión a tu decoración, cada gancho de pared Buddy mide 7,6 x 16,5 x 7,6 cm y está hecho de plástico moldeado duradero que soporta una carga máxima de 2,3 kg. por gancho

Productos relacionados