Cajas plegables de Zapatos de Hombre de Plástico Transparente ""Pack 3 cajas""

37568

New product

Cajas plegables de Zapatos de Hombre de Plástico Transparente ""Pack 3 cajas""

Medida: 34X21X12 CM

10,95 €

Añadir a la lista de deseos

  • ALMACENAMIENTO- Estas cajas de plástico plegables son una de las mejores maneras de mantener todos tus zapatos en las mejores condiciones y organizados en tu armario. Cada caja tiene respiraderos para mantener los zapatos en las mejores condiciones. Las cajas vienen desmontadas pero son muy fáciles de montar, simplemente sigue los dibujos y desliza el plástico hacia los agujeros para mantener su forma.
  • ZAPATOS- Estas cajas son estupendas para almacenar zapatos planos, zapatos de tacón ¡o sandalias! Cada caja tiene un asa que las hace perfectas para la gente en movimiento que necesitan cambiar el calzado para viajar o para ir a las reuniones. Cada caja mide 34X21X12 .
  • APILABLE- Estas cajas son una solución súper para almacenar y se apilan para ahorrar espacio y ajustarse a la mayoría de armarios y cajones. El plástico transparente es estupendo para poder ver todos tus zapatos de un solo vistazo ¡sin tener que sacarlos de las cajas!
  • LA MEJOR CALIDAD- Cada caja está hecha de plástico transparente que tiene un ligero efecto de escarcha para reforzar la fuerza y duración.

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: