Gancho doble ventosa para ducha

1004434-660

New product

  • Tecnología de gel Lock mantiene fuerte en azulejos, vidrio y otras superficies lisas no porosas.
  • Incluye 2 ganchos que pueden almacenar una maquinilla de afeitar, esponjas, paños y mucho más
  • A prueba de óxido
  • El flex Gel Lock Gancho doble cuenta con 2 ganchos que puede almacenar una maquinilla de afeitar, esponjas, paños y más... Hecho de plástico.
  • Gel Lock Gancho doble.

6,95 €

Añadir a la lista de deseos

  • Con una única ventosa de gel que tiene un bloqueo para fijarla firmemente a la superficie lisa en el cuarto de baño, en el recipiente con ventosa de gel con doble gancho de Umbra puedes tener a mano maquinillas de afeitar, toallas, cepillos y esponjas.

    Harto de bandejas que prometen permanecer pegadas a la pared, sólo para ir soltándose gradualmente, nuestra compradora Lisa cumplió su misión de encontrar un rango que cumpla su promesa de succión para se pegue bien y de verdad a la pared.

    Y cuando ella encontró esta gama de Umbra, se cumplió la misión.

    Son más como almohadillas de gel flexible que ventosas, la tecnología única de cierre de gel proporciona una resistencia máxima a la pared: en primer lugar, las almohadillas se pegan a la pared, con un giro para cerrarlas, se succiona y se aprietan firmemente a la superficie.

    Las ventosas son ajustables, por lo que puedes colocarlas para evitar las líneas de lechada en la ducha que no serán capaces de mantenerlo, y están hechas de goma y plástico resistente de modo que no hay riesgo de oxidación.

    Perfecto para superficies suaves, brillantes y de cristal plano como espejos y mamparas de ducha. Puedes confiar en la gama Umbra Flex con cierre de gel, dan un agarre fuerte y seguro incluso cuando está cargado con tus accesorios de baño.

    Soporta hasta 1,13 kg.

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: