Estante zapatero 2 nivel para 16 pares de zapatos

1009488-040

New product

  • A pesar de su pequeña huella, este zapatero de dos niveles tiene 16 pares de zapatos y cada estante contiene dos filas de bolsillos. Dos bastidores apilados juntos miden 35 x 12 x 25 pulgadas.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

34,90 €

Añadir a la lista de deseos

A pesar de su pequeña huella, este zapatero de dos niveles tiene 16 pares de zapatos y cada estante contiene dos filas de bolsillos. Dos bastidores apilados juntos miden 35 x 12 x 25 pulgadas.
El ancho de los bolsillos de SHOE SLING es ajustable y se puede usar para guardar artículos que no sean zapatos, como paraguas y bolsas. En la habitación de un niño, se puede usar para guardar juguetes y libros.
La malla de SHOE SLING fue elegida porque es lavable a máquina y transpirable, lo que reduce el olor a zapatos y la acumulación de humedad.
Con líneas elegantes y bolsillos elegantes, este portabolsas tendrá muchos zapatos, pero también se verá genial como su organizador de zapatos de entrada.
Se combina muy bien con Shoe Dry: SHOE DRY (se vende por separado) es una estera para secar y guardar los zapatos diseñados para colocarse perfectamente debajo de ZAPATERO. Ideal para días lluviosos y con nieve, y para agregar espacio de almacenamiento extra a tu hogar.

Aprovecha todos los pequeños espacios de tu hogar y ten ordenados todos los zapatos con DCASA.ES

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: