Tapas Silicona Ajustables Cocina Adaptables Ecologicas Elasticas Reutilizables Reciclable 100% Silicona

061854

New product

5,99 €

Añadir a la lista de deseos

  • SET TAPAS DE SILICONA EN VARIOS TAMAÑOS:set incluye tapas de silicona transparente en varios tamaños, las tapas de silicona reutilizables ecológicas se adaptarán fácilmente a la mayoría de los tazones, ollas, recipientes, tazas, latas, frascos e incluso puede usarlos para cubrir el melón o la sandía a medio cortar. Son aptas para microondas, lavavajillas, congelador. 
  •  RESISTENTES AL FRÍO Y AL CALOR  Siéntase libre de colocar la tapa silicona en el congelador o incluso en el microondas y el lavavajillas. Dado que el material de silicona es resistente a bajas y altas temperaturas, las tapas silicona ajustables cocina permanecerán intactas y como nuevas por mucho tiempo. Nuestros productos son más elásticos y resistentes a la deformación o al desgarro, lo que le brinda las tapas de siliconas más duraderas del mercado.
  • ECOLÓGICO Y ECONÓMICO  Las tapaderas de silicona adaptables reducen el desperdicio de plástico y le ayudan a ahorrar dinero porque no necesitará comprar plástico o papel aluminio para cubrir sus alimentos sobrantes. Además, las tapas de silicona elásticas son más eficientes para mantener sus alimentos frescos.
  • ADECUADO PARA LA MAYORIA DE RECIPIENTES: Las tapas de alimentos se pueden estirar y sellar, y ofrecen diferentes tamaños para adaptarse a la mayoría de los recipientes: ensaladeras, vidrio, alimentos, vasos, tazas, tapas de zumo, ollas o frutas y verduras
  • DISEÑO MULTITAMAÑO: 6,5 cm, 9 cm, 11 cm, 14 cm, 16 cm, 20 cm. El recipiente puede cubrir diferentes formas y tamaños.

Productos relacionados