Pack 2 Bandeja de madera mango ramas decape

152405

New product

  • Medidas bandeja grande 43x27x7 cm
  • Pack 2 Bandeja de madera mango ramas decape

29,90 €

Añadir a la lista de deseos

  • Bandejas

    Las bandejas, aparte de permitirte trasportar varios objetos a la vez o poder desayunar en la cama, se han transformado en un elemento más de decoración para tu hogar. Ofreciendo una decoración elegante y sofisticada. Para dar este toque de decoración puedes colocar tu bandeja en una repisa de la cocina, en un mueble del comedor o incluso en una mesa de la sala de estar. A la hora de escoger el tipo de bandejas que necesitas, te ofrecemos gran variedad de posibilidades; de madera, de metal, redonda, rectangular… ¡Descúbrelas!

    Bandeja de servicio : una magnífica manera de atender a sus invitados

    Una bandeja de servicio es uno de los artículos a los que les puede sacar mejor partido en su hogar. Su enorme utilidad le permitirá disfrutar de su comida o de su cena donde prefiera así como atender a sus invitados de forma correcta. En nuestro catálogo disponemos de diversas opciones que encajarán a la perfección con el estilo decorativo de su hogar.Contamos con las clásicas de melamina y estampado neutro, con otras metálicas que apuestan por diseños más eclécticos e incluso con algunas de madera tallada que son, en sí mismas, un objeto decorativo. La madera de sauce y de acacia son solo dos de los materiales usados para su fabricación.También disponemos de bandejas de plástico que ofrecen una enorme resistencia al uso habitual. A nuestros clientes suelen llamarles la atención las circulares al ser lo más parecidas a las que se ven en algunos establecimientos de hostelería. Personalmente, nos quedamos con las que tienen forma de caja de madera, perfectas para llevar un buen número de bebidas sin riesgo de accidente fortuito.

    Un toque de distinción a sus fiestas

    Resulta importante subrayar que cada bandeja se puede convertir en una placa para decorar un rincón específico de su cocina o de su salón. La variedad de estilos es nuestra característica más reconocible por lo que siempre intentamos ofrecer un catálogo variado que encaje con los gustos más diversos.Así, podrá convertir la visita de sus amigos o familiares en una ocasión única para servirles con una bandeja profesional que también diga mucho de su estilo personal. Solo nos queda invitarle a que visite nuestro catálogo para comprobar nuestra oferta comercial.A buen seguro, encontrará la solución decorativa para ese rincón que no acaba de gustarle del todo. Recuerde que todos nuestros productos tienen una durabilidad y una resistencia apta para su uso diario. Esta característica, unida al colorido de cada artículo, bien puede ser la que le invite a adquirir alguna bandeja de servicio para su casa. No se arrepentirá.

Productos relacionados