Organizador de Maquillaje, acrílico, Transparente, para baño

128102

New product

Organizador acrilico de cosméticos 8 compartimentos y 6 cajones para baño
Medidas: 24x15x18 cm

Fantástico en cualquier hogar 

Hecho de acrílico transparente de cristal por lo ve muy bien con cualquier decoración
Organizador cosmético increíblemente útil

34,95 €

Añadir a la lista de deseos

  • Hechos de material acrílico impermeable y resistente a la humedad, para que puedas usar este organizador cosmético en un baño húmedo y te permita un orden perfecto en el baño.
  • Todo a la vista, de aspecto moderno y elegante - Transparente como el cristal, se puede ver bien lo que está dentro y se evitan molestos desórdenes.
  • Almacenaje maravilloso y muy funcional, en él se puede alojar una variedad de utensilios surtidos. En la parte superior tiene 8 compartimentos con alturas y tamaños diferentes, podrás guardar siempre en lugar seguro tus lápices de labios, esmalte de uñas, brochas, máscara, lápices de cejas, lápices de ojos, etc., mientras que tus joyas u otras herramientas de diferentes tamaños encontrarán su lugar perfecto en los seis cajones inferiores y permanecerán protegidas del polvo.
  • Ahorra espacio y consta de dos partes: distribuye los objetos verticalmente, no ocupa mucho espacio y presenta una forma pequeña y fina. Se puede usar como una unidad, o si es necesario, por separado.
  • De uso versátil: ya sea en el baño, en el tocador o en el escritorio, puedes guardar desde utensilios de tocador, joyas y accesorios de baño, hasta hilos para coser, artesanía y herramientas para manualidades, o también artículos de oficina.

Productos relacionados