Abanico de diseño flamencos

706387

New product

Abanico de diseño flamencos
Incluye una caja de regalo .
Dimensiones: 23 x 43 cm. 

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,95 €

Añadir a la lista de deseos

Está llegando el calor y   los abanicos más originales para este verano los encontrarás en Dcasa !

Dice la leyenda que el origen del abanico tuvo lugar en el Lejano Oriente  durante la festividad de las antorchas: La bella Kau-Si, hija de un  importante burócrata de la China Imperial, sofocada por el calor, se quitó el antifaz que preservaba su intimidad, y con gesto nervioso y energía singular lo agitó ante su nariz llegando a formar una cortina que, además de lograr que su rostro siguiera invisible para los curiosos (por estar prohibida su visión a los hombres), refrescó el aire que la circundaba; el gesto atrevido, pero inteligente, fue imitado por el resto de las damas que la acompañaban. (vía Wikipedia).

Y pasados unos siglos los abanicos se han convertido en un complemento casi imprescindible en los días calurosos de verano.

En nuestra web encontrarás diferentes tipos de abanicos y todos ellos de gran calidad. Abanicos de madera pintados a mano con diseños preciosos;  fantásticos abanicos de arte inspirados en importantes obras de grandes artistas para los aficionados al arte. Y en la colección de abanicos Malaka encontrarás abanicos originales con diseños divertidos inspirados en el mundo del flamenco.

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: