Bolsita de viaje para ropa interior 26x20x10 cm ""Pack 2 bolsitas Casual""

37629

New product

Bolsita de viaje para ropa interior unisexo 26x20x10 cm   ""Pack 2 bolsitas""

Material: POLIESTER 

Bolsitas de viaje para guardar ropa interior. Práctica bolsas para llevar ropa interior dentro de las maletas en tus viajes.

Son perfectas para meter en la maleta sin que se mezcle con el resto de equipaje.

Muy original y con un frase CASUAL para que te alegra el viaje .

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 €

Añadir a la lista de deseos

Una gran idea, un gran obsequio! Para que tu bella compañera pueda llevar a sus viajes, su ropa interior preferida, con el cuidado que requiere…debes sorprenderla con la Funda de Viaje para Ropa Interior.

La Funda de Viaje para Ropa Interior, es muy sencilla; pero cuenta con un toque demasiado femenino y delicado, para aquellas mujeres viajeras; ya sea porque les encanta ir de paseo o porque por su clase de trabajo tienen que hacerlo frecuentemente. En ella podrás empacar y organizar tus panties, tus brasieres, tus calcetines y todo lo que se relaciona con tu lencería preferida.

También puedes usar la Funda de Viaje para Ropa Interior, para ir a tus clases en el gimnasio, a la piscina o a la playa. Este práctico organizador de ropa interior, se convertirá en un accesorio que no puede hacerte falta en tus cortos viajes. Podrás llevarlo dentro de tu equipaje; sin temor a que sea maltratado y que tus prendas más íntimas sufran daño alguno.

Olvídate de tener todo desordenado. También otros modelo de bolsas para viaje. Lo puedes encontrar en en nuestra tienda .

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: